TOP HAMBURGUESAS

Comentarios

  1. Has sido valiente con este top... es tan polémico el tema de los top 10 o top 5.. y encima de hamburguesas.... De ahí he probado las del goiko (en numerosas ocasiones) y coincido en ese top 1, pero por ejemplo a Alfredos lo sacaba de la lista seguro... de los otros tendré que investigar... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente no ha sido tarea fácil elegir 5, teniendo en cuenta la gran variedad de hamburguesas riquísimas y de altísima calidad que hay ahora mismo en Madrid. 5 son muy pocas y es muy osado poner unas por encima de otras, por varias razones: depende de la hamburguesa, depende incluso del local (en Alfredo's, por ejemplo, varía sustancialmente el sabor, si estás en Juan Hurtado o en Conde de Aranda, por ejemplo)... Pero cada una de las hamburguesas representa algo. Anauco, por el cuidado extremo para celíacos y el sabor que tiene (yo no soy pero he probado y tengo mi propia celiaca "experta"), Alfredo's se está quedando atrás con respecto esta nueva oleada de hamburguesas gourmet, pero el estilo clásico de hamburguesa americana, es único ( Yo prefiero el de Juan Hurtado de Mendoza)... HD es un clásico renovado, Gancho y Directo, fueron las primeras hamburguesas Gourmet que tomé (mucho antes de que el concepto se pusiera de moda) y me alucinaron y Goiko... no hace falta que diga nada, porque son maravillosas. Me alegro de almenos coincidir en el número 1 ;)

      Eliminar
  2. No he probado las hamburguesas de Goiko Grill pero sin duda mi número uno es Beefcious. La hamburguesa rellena de foie es espectacular y las patatas muy ricas. Otro de mis favoritos es Bentley's.
    Y sin duda, sacaba a Alfredo's de la lista.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, sin duda debes probar las Goiko. Tengo que decirte que Beefcious me gustan mucho y si la lista hubiera sido más larga estarían dentro. Al querer reducir a cinco el ranking, quería que fueran representativas además de gustarme mucho. Como le comentaba a Somos Muy de Comer, es imposible acertar con todo el mundo, porque hay demasiados factores que nos influyen a la hora de preferir unas u otras. No obstante tengo que volver a Bentley's... y hacer un top más largo :)
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, que me falta el Mad Grill y el New York Burguer!! Si no os hbéis pasado, altamente recomendables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mad Grill sin duda entraría en una lista más larga, aunque hace tiempo que no voy y nunca está de más refrescar los sabores. ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  5. Añadiria meat love en moraleja green. Lo conoces? Qué opinas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares