GOIKO GRILL, los pequeños detalles marcan la diferencia.



Cualquiera diría que un sitio de hamburguesas podría caracterizarse, precisamente, por cuidar los pequeños detalles. Pese a cumplir con las expectativas más obvias (aunque no lo son tanto en infinidad de sitios) como son un trato inmejorable y una calidad suprema en sus hamburguesas, en Goiko Grill van un paso más allá para mejorar, varios puntos, tu experiencia.

La educación y saber hacer y estar de todos los miembros de los dos locales en los que he estado (María de Molina y General Perón) son, en mi opinión, su bandera. Yendo al aspecto técnico de la carta, encontrarás una amplia oferta (que es para lo que hemos venido), con un toque distinto a lo que conocemos. Una clara influencia venezolana (que hace que personalmente me guste mucho más) tanto en nombres, como en los ingredientes que forman las hamburguesas y algunos entrantes, como los tequeños, que roban mi corazón. 

Dejando los sentimentalismos para otro momento (algún día entenderéis, pese a no haber estado nunca, porque todo lo que tenga que ver con Venezuela me llega más que lo que pueda venir de cualquier otro lugar del mundo), la carne es exquisita y las patatas alucinantes. Éste, el de las patatas, es un aspecto que muchas veces pasa desapercibido y a mi me parece de todo menos banal. Hamburguesa con patatas son uno, y aunque está fenomenal utilizar los mejores ingredientes para la hamburguesa, no debería ser menos para su fiel acompañante estrella. Y en Goiko las patatas son, junto con la burger, muy top.

Con dificultad y un poco de gula, consigo acabarme todo lo que hay en el plato, porque las hamburguesas son contundentes, no te quedas con hambre, y por esa razón todavía no he sucumbido a su carta de postres, pese a que me han hablado maravillas sobre ellos.

Como nos dijo un camarero, será mejor ir a la hora de la comida de un sábado, para poder hacer una larga digestión en el sofá de casa con una o dos películas.

Si eres amante de las hamburguesas tienes que conocerlo y si por algún despiste todavía no lo conoces ¡NO TE LO PIERDAS!


Además, como adelantaba en el título y al principio del post, no contentos con el 10 en todos los aspectos que cualquier restaurante pueda tener: calidad, precio, ambiente, decoración...etc etc, cuando terminas te dan una toallita húmeda para limpiarte, porque no solo el marisco se come con las manos. ¡Menudo detalle!

Te recomiendo que vayas con reserva, ya que como es de esperar, suele estar lleno. Tienen tres locales así que pinchando aquí te dejo toda la información.

¡Esto es todo amigos!

 Besitos,

             Cris

Comentarios