MEAT
"El que mucho abarca poco aprieta".
Eso debieron de pensar los creadores de MEAT, el nuevo futuro local de moda de los alrededores de Alonso Martinez.
Cheese burguer, aros de cebolla (muy buenos, por cierto) y patatas, no encontrarás nada más en la carta (quien dice carta, dice cristalera del mostrador de pedidos).
Una decoración industrial, un ambiente jovial (que no tiene porque ser juvenil) y un poco canalla y buena música de ayer y de hoy, son el entorno perfecto para degustar su, en esto sí, variedad de copas y cócteles riquísimos y que sin duda harán las delicias de aquellos que quieran alargar la hamburguesa hasta las dos de la mañana (de jueves a sábado).
Apunta muchas y buenas maneras.
Además, algo que puede parecer tonto en los tiempos que corren, pero para mi es un punto muy a favor, la limonada es riquísima y muy refrescante con el toque de hierbabuena, para todos aquellos que no quieren bebidas "espirituosas", por la razón que sea.
Está en la calle Santa Teresa, 4 (otro puntazo a favor). Esta calle os sonará porque os he habaldo de otros restaurantes en la misma aquí y aquí.
Más información sobre MEAT pinchando aquí.
Nada más por hoy, nos leemos la semana que viene con más y espero que mejor. También te cuento más en las redes sociales (enlaces directos justo debajo del post)
Besitos,
Cris.
Comentarios
Publicar un comentario