OLIVIA TE CUIDA


Normalmente suelo añadir un comentario al nombre del restaurante, bar o café del que os hablo, pero en esta ocasión, va implícito.

Olivia te cuida y de verdad. Tiene una oferta sabrosa, distinta a lo que acostumbramos a ver en los sitios "de moda" y encima muy sana.

Te sientes como en casa, ya que el local es pequeño y no creo que quepan más de 20 comensales (quizás haciendo hueco 22). El trato es muy personal y agradable.

Como decía, la carta tiene una oferta estupenda y saludable y añaden un concepto bastante novedoso y que espero que otros lugares tengan en cuenta para incorporar a sus propuestas. Esta idea es la posibilidad de conformar tu propio plato combinado eligiendo entre los que constituyen la carta a un precio mucho más que competitivo y con 3 opciones y precios.

Altamente recomendable pero eso sí, reservad. Yo me resisto bastante a planear con antelación una comida o cena, pero es la única manera de asegurarte un sitio en la mesa. Precisamente por no reservar, nos hicieron hueco, pero con hora máxima y nos quedamos con ganas de probar alguna de las tartas expuestas en la mesa de dulces con una pinta increíble. ¡VOLVEREMOS!


El Teléfono de reservas es: 91 702 00 66 y está en C/ Santa Teresa, 8.

¡No puedes perdértelo!

Un besito,

               Cris



Comentarios