No podría destacar una sola cosa, porque todo estaba sencillamente exquisito. Un salmorejo, unas croquetas, unas carilleras... Parece que es algo típico y que podemos comer en cualquier sitio, pero nada que ver... Ejecución perfecta, sabor inolvidable y muchas ganas de más, tanto, que la siguiente visita será muy pronto.
El local es acogedor, el trato estupendo. Todo muy cuidado. Se respira buen gusto, trabajo y pasión, algo de lo que demasiados locales "de moda" carecen.
Además por si fuera poco, la he encontrado... ¡La mejor tarta de queso de Madrid! No he probado todas, evidentemente, pero sinceramente dudo mucho que pueda ser mejorada. Mmmmmm... Se me hace la boca agua...
|
Muchísimas gracias Cris!! No sabes que ilusión nos ha hecho leer tu post 😍. Ahora mismo lo compartimos en redes... Y esperamos verte de nuevo muy pronto en Mesa 3.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con Cristina!! Un restaurante imprescindible en mi ruta gastronómica por Madrid
ResponderEliminarEl mérito no es mío, sino de los artífices de semejante espectáculo gastronómico. Yo sólo informo de lo que más me gusta, para que todos los madrileños o visitantes de esta gran ciudad disfruten de lo mejor que ésta puede ofrecerles. ¡Muchas gracias por los comentarios!
ResponderEliminar¡Un besito!