Aunque el verano ha sido de publicaciones un poco "random" (no por ello menos importantes), os comunico que el 7 de septiembre será la vuelta oficial del blog. ¿Por qué? Hay novedades que me rondaban la cabeza desde hace tiempo, y he decidido hacerlas realidad con el nuevo curso. Para ello necesito tiempo de diseño, planificación y cosas aburridas que requieren tiempo y dedicación. Además tendré otra semanita de vacaciones y aunque puedo programar posts (que ya tengo varios sitios nuevo recomendables, en ese aspecto no paro) prefiero empezar con todo en su sitio.
Como se que muchos de vosotros habéis estado fuera, y posiblemente muy desconectados, me voy a permitir la licencia de recordaros algunos posts del verano (desde julio), maravillosos y que no debes dejar pasar, si ya estás de vuelta en la capital.
Os he hablado de esta terraza maravillosa, desconocida y un poco alejada de ruidos y bullicio.
Es imperdonable ser amante de la gastronomía y no conocer el que posiblemente sea el restaurante con la mejor tortilla de patata de Madrid, (sin menospreciar los demás platos que son sencillamente deliciosos). No siempre los sitios de moda son lo mejores, ojo.
Han llegado a Madrid, unas de las mejores hamburguesas de Barcelona, y yo puedo decir que son muy interesantes. Además con ese acento venezolano que a mi me gusta. Algo esta pasando con Madrid y las hamburgueserías de origen venezolano. (No nos olvidemos de Goiko y algún otro sitio del que os hablaré en septiembre).
Os dejo trabajo para estas dos semanas de ausencia. Pero si os sabe a poco siempre me tendréis por las redes sociales, sobretodo por Instagram que es sin duda la que más uso (una foto al día, para no ocupar todo tu timeline), aunque me dejo caer por Facebook y Twitter con cierta asiduidad. De esta manera podréis ir intuyendo las cositas que se avecinan en la nueva temporada.
No quiero irme sin antes agradeceros que, aunque de forma discreta, el blog está crerciendo y está teniendo muy buena acogida, lo que me hace inmensamente feliz. Gracias por los mails que ya me mandáis algunos y la confianza depositada por otros. Mi buzón electrónico no se va de vacaciones (aunque soy despistada y muchos mails se van a la bandeja de promociones) así que te lo recuerdo por si tienes dudas, sugerencias, críticas, recomendaciones o cualquier cosa que se te pueda ocurrir:
hola.madricioso@gmail.com
También puedes suscribirte y por tanto recibir todos los post en tu correo en tiempo real de publicación pinchando en la foto de abajo.
Ahora sí, me despido hasta el 7 esperando veros a todos por aquí.
Besitos,
Cris.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario