ANAUCO
Último lunes de Julio... ¡Dios mío, que alguien pare el tiempo!
Es una época controvertida, muchos estaréis de vacaciones, otros acabaréis de empezarlas, otros empezáis a trabajar, algunos las tendremos más adelante... Así que aquí estoy yo para los que permanecemos en Madrid.
El viernes, vía mi prima, conocí un nuevo local de hamburguesas. Nuevo literal, ya que no lleva más de un mes en Madrid, aunque vienen de Barcelona, donde han cosechado un gran éxito. (Y esto parece un buen antecedente). ¿Que más? ¡Ah sí! Tiene sabor venezolano.
El nombre en si es revelador, pero todavía lo son más sus entrantes: tequeños, tostones, yuca frita... Es verdad que estos platos cada vez son más conocidos, porque muchos restaurantes los tienen en sus cartas, pero me gusta hacer hincapié en su origen, venezolano o latino.
El nombre en si es revelador, pero todavía lo son más sus entrantes: tequeños, tostones, yuca frita... Es verdad que estos platos cada vez son más conocidos, porque muchos restaurantes los tienen en sus cartas, pero me gusta hacer hincapié en su origen, venezolano o latino.
Después de esta breve clase de geografía culinaria, vamos a ir al tema en cuestión y para lo que fuimos... Las hamburguesas.
Lo que más me llamó la atención es que el pan lo hacen ellos mismos, al igual que las salsas que van con las hamburguesas, cosa que en principio es uno o varios puntos a favor, aunque siempre es importante probar antes de opinar.
Por fin llegó:
Pintón ¿verdad? Pues sabía mejor. BUENÍSIMA. Además las patatas son maravillosas, y ya he dicho alguna vez, que los locales que sirvan hamburguesas deben de prestarle atención a este acompañante.
Si por algún casual no te apetecen patatas te sirven un bol de ensalada que tenía también muy buena pinta, por 1€ adicional.
Tienen oferta para vegetarianos y para celiacos. Y son muy cuidados con los segundos. No sólo el pan, sino que tienen en cuenta el tema de la contaminación cruzada, que puede haber en los aceites de las freidoras. Así que para quienes sufráis celiaquía, aquí podréis tomaros una buena burguer con patatas sin miedo.
También ofrecen cervezas artesanales y maridaje de éstas con las hamburguesas, no pierdan de vista este detalle
Me quedé con gana de postre (pero acabé llenísima, la hamburguesa me pareció enorme), y otra vez con sabor venezolano: "tres leches" , "tequeños de nutella" (recomendación de mi prima que no pienso obviar), pero volveré.
Sin duda un lugar que añadir a vuestras agendas, amantes de las hamburguesas.
¡Se me olvidaba! Aquí también cuidan los pequeños detalles, y tienes tu toallita húmeda, (como aquí) para después de comerte tu hamburguesa, porque aunque seamos muy finos, ¡la hamburguesa se come con las manos!
Está en calle de La Reina, 25.
El miércoles más y mejor.
Un besito,
Cris.
Comentarios
Publicar un comentario