MESA TRES, un diez.


ACTUALIZACIÓN: CERRADO PERMANENTEMENTE  :(

¡Hola!

Hoy voy a hacer una excepción. Verás, no me gusta especialmente llegar a un restaurante y ponerme a fotografiarlo todo, y menos los platos. Me da vergüenza y me parece mal por el comensal con quien estoy compartiendo experiencia. Soy cero partidaria de hacer foto antes de comer, al menos hasta que no sea fotógrafa gastronómica. Pero esta vez, tuve que hacerlo. A veces una imagen vale más que mil palabras y y para hablar de comida, en ocasiones, las palabras se quedan cortas. Incluso las imágenes no siempre comunican las sensaciones.... 
Hacía tiempo que no me entusiasmaba una comida tanto. Sencillamente todo estaba en una perfecta y deliciosa armonía. ¡Se nota tanto cuando las cosas están bien hechas y con ilusión! 
Te dejo con las fotos de mi suculenta comida:
Salmorejo con helado de queso idiazábal

Croquetas pata negra

Carrilleras guisadas con toque de curry y arroz aromático

Los postres: Crepe con crema y tarta de queso.

No podría destacar una sola cosa, porque todo estaba sencillamente exquisito. Un salmorejo, unas croquetas, unas carilleras... Parece que es algo típico y que podemos comer en cualquier sitio, pero nada que ver... Ejecución perfecta, sabor inolvidable y muchas ganas de más, tanto, que la siguiente visita será muy pronto.  

El local es acogedor, el trato estupendo. Todo muy cuidado. Se respira buen gusto, trabajo y pasión, algo de lo que demasiados locales "de moda" carecen. 

Además por si fuera poco, la he encontrado... ¡La mejor tarta de queso de Madrid! No he probado todas, evidentemente, pero sinceramente dudo mucho que pueda ser mejorada. Mmmmmm... Se me hace la boca agua...

La espectacular TARTA DE QUESO.

Indudablemente, no puede faltar Mesa3 en tu agenda. Para comer, para cenar... Con amigos, con pareja, con tu madre... incluso con tu abuela, si es de las tradicionales, como la mía. 
Se encuentra en C/ Santa Teresa, 8 y su teléfono de reservas:  91 308 26 07.

Sin duda una de las recomendaciones más top de MADRICIOSO.

¡Hasta la próxima!

Besos, 

         Cris.


 

Comentarios

  1. Muchísimas gracias Cris!! No sabes que ilusión nos ha hecho leer tu post 😍. Ahora mismo lo compartimos en redes... Y esperamos verte de nuevo muy pronto en Mesa 3.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.5.15

    Totalmente de acuerdo con Cristina!! Un restaurante imprescindible en mi ruta gastronómica por Madrid

    ResponderEliminar
  3. El mérito no es mío, sino de los artífices de semejante espectáculo gastronómico. Yo sólo informo de lo que más me gusta, para que todos los madrileños o visitantes de esta gran ciudad disfruten de lo mejor que ésta puede ofrecerles. ¡Muchas gracias por los comentarios!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares