Little BIG cafe, endulzarse la vida siempre viene bien



El otro día por fin entré en "The little big cafe", al cual le había echado el ojo casi desde que abrió. Pero por h o por b, nunca era el momento. Por fin el otro día, en una tarde lluviosa y pasando casi por casualidad, decidí quitarme la espinita que tenía clavada desde hacía tiempo.

Ese mismo día y por casualidad (menuda consecución de casualidades), me había metido en su web, y me había enterado de la historia y el cómo surgió el negocio. Me gusta la gente valiente que se lanza a cumplir un sueño, y decidí que iría sí o sí, más pronto que tarde. Y así ocurrió, ya que fui unas horas después.

No teníamos toda la tarde, pero sí el tiempo suficiente para tomar un café y un trocito de su conocida tarta de zanahoria (me gusta más llamarla así que carrot cake), y les doy a ambos un sobresaliente alto.

Últimamente me estoy aficionando bastante a la dichosa tarta (yo que hace un año una zanahoria no me parecía el ingrediente idóneo para ser el principal en una tarta), y ésta es una de las mejores.

Tuve que hacerle foto, no pude resistir...

Además, el local es muy agradable, pequeñito pero acogedor, con esos pequeños detalles que a algunos nos hacen sentir como en casa. Por ejemplo un grifo (muy vintage) con vasos alrededor, para que tu mismo te sirvas agua cuando quieras, cuantas veces quieras.

Una pared-mural de pizarra con toda la oferta y sus respectivos precios (nunca entenderé por qué hay lugares que ocultan lo que te va a costar), y un precioso Skyline de Madrid.

Una atención cercana y amigable.

Una mesita con una máquina de escribir me robó el corazón.

Encontré esta foto en su facebook.

Resumiendo un sitio perfecto para una tarde tranquila con una buena merienda o desayuno rico con amigos (no se como será el menú del día, ya os contaré más adelante), donde disfrutar de la compañía y el ambiente.

Está en  Calle de Fernández de los Rios, 61. Para más información un click aquí.


Pd: Otro sitio con una tarta de zanahoria 10 (porque no se puede poner un 14) lo tienes pinchando aquí.


¿Lo conocíais? ¡Espero que os guste!

Comentarios