MI KITXEN
¡¡ACTUALIZACIÓN!!: CERRADO PERMANENTEMENTE :(
¡Hola!
Una semana que comienza con una recomendación deliciosa. ¡Qué racha más buena!
La verdad es que llevaba siguiéndoles la pista durante meses, pero ya sabéis, la vida y la cantidad de oferta de la capital, hace que se pospongan las cosas y, a veces, es una pena.
Este es un claro ejemplo, porque he quedado encantada con el sitio, y he conocido otros antes, que más me hubiera valido habérmelos ahorrado. Aun así, mejor tarde que nunca.
Si leéis el blog (porque hay muuuucha gente que se queda en Instagram), sabréis que las últimas recomendaciones, las he conocido despidiendo a mi mejor amigo/hermano/marido-de-matrimonio mal-avenido. Pues las despedidas, se están alargando mucho en el tiempo y la verdad es que nos trae suerte, ya que han sido grandes aciertos gastronómicos.
Improvisamos una cena en MI KITXEN, un viernes y con suerte, pude reservar una mesita para dos, in extremis, online. La suerte estaba de nuestra parte, tanto, que llegamos casi media hora antes de nuestra reserva y estaban esperándonos.
Pedimos todo para compartir. Para empezar pedimos tres platos y luego veríamos. Pedimos: Yaky Gyozas de carne y de verduras, deliciosas; Tikka Masala, elección de mi acompañante, aunque yo tenía en mente otro plato, éste no defraudó, sabrosísimo y riquísimo; Pad Thai, no tengo palabras, para mí, espectacular, un plato lleno de sabores que suman uno maravilloso. La verdad es que con estas tres cosas nos quedamos bien, pero necesitábamos rematar, decidimos que sería con un sabor dulce. Pedimos tarta de zanahoria (también elección de my friend), y la verdad es que es una de las mejores que he probado. Muy muy jugosa y muy buena.
El resumen es una experiencia gastronómica maravillosa, viajando a distintos países y enriqueciéndote de sus sabores. La atención es muy buena y el local pequeñito pero muy agradable.
Sin duda, se va a colocar en uno de los TOP del blog, porque por si fuera poco, la calidad-precio es brutal.
Sin duda me encanta encontrar rincones en Madrid, con tanta dedicación y gusto por la gastronomía. Intentando además, ofrecer un ambiente muy agradable. El resultado una experiencia maravillosa, una vez más alrededor de una mesa. ¡No os lo perdáis!
Sin duda me encanta encontrar rincones en Madrid, con tanta dedicación y gusto por la gastronomía. Intentando además, ofrecer un ambiente muy agradable. El resultado una experiencia maravillosa, una vez más alrededor de una mesa. ¡No os lo perdáis!
¡RECOMENDADÍSIMO!
Están en la calle Hartzenbusch,8 (a un paso de Bilbao) y ya podéis reservar online a través de su página web y "El Tenedor" o vía telefónica en el 91 827 75 14.
¡Espero que os guste!
Un besito,
Cris.
Comentarios
Publicar un comentario