MAGASAND
"Somos lo que comemos". Cada vez tengo más presente este dicho y es por ello que empiezo a buscar opciones más sanas. Hablar de comida sana, no tiene porque ser sinónimo de "no engordoso". Comida sana tiene más que ver con calidad del producto, su origen y no sobre su capacidad calórica. (Aunque dependiendo de como cocines los productos, sí puedes añadir un toque menos saludable, con "grasas malas" y por tanto deberás medirte un poco en su ingesta, es una cuestión de proporciones).
Además, y cada vez más de moda, están los famosos batidos de combinaciones de frutas y verduras, que aportan un montón de propiedades al organismo, según sus ingredientes y que son el complemento perfecto para cualquier dieta (y no me estoy refiriendo a las de perder peso).
También, asociamos comida rápida a comida mala y perjudicial y productos como hamburguesas, bocadillos o sandwiches, pizzas... se han llevado la mala fama, porque grandes empresas de mundial reconocimiento, han ofrecido productos de muy baja calidad a precios muy bajos para llegar a todo el público que les sea posible.
Aunque no lo parezca, este no es un post de nutrición, ni siquiera soy nutricionista, apelo al sentido común, que a veces es el menos común de los sentidos. ( Mi querida madre se partirá al leer esto).
Todo este rollo es para contaros que si os apetece algo de "comida rápida" pero sana y de calidad, vayáis a Magasand. Tenéis una amplísima oferta de Sadwiches. Puedes elegir los ingredientes, incluido el tipo de pan, con oferta también sin gluten. Además hay ensaladas, cremas del día...
Nada despreciable son sus cafés y tés, pero yo me quedo con sus zumos y smoothies. El otro día probé el detox, (bueno yo y todas las presentes), me encantó, y me encantó más saber lo beneficioso que es para mi organismo. Creo que me voy a animar con este tipo de bebidas, ricas y extremadamente saludables.
Así que rápido, sano y riquísimo ¿Alguien da más?
Hay dos locales, en el barrio de Salamanca en la calle Columela,4 y por Alonso Martinez en la Travesía de San Mateo, 16.
Además el de la calle Columela tiene terraza, tan apetecible en las tardes/noches de verano, que por cierto... ¡ya ha llegado!
Más info aquí.
El miércoles tenemos la segunda cita de la semana justo aquí, y te voy adelantando que no debes perdértelo.
Besitos,
Cris.
Comentarios
Publicar un comentario