STREETXO (parte II)

 
Se que no es la primera vez que os hablo de StreetXo. Posiblemente no sea la única, ya que cambian platos cada cierto tiempo y para no salirme de la rutina, ¡HAY TERRAZA!
Poco más se le puede pedir a la vida. Reconozco mi predilección por sentarme en la barra, cuantas veces vaya, me quedo y me quedaré embobada. Pero si amigos, puedes disfrutar de los exquisitos platos con vistas y al aire libre. Cuando parecía que la experiencia no se podía mejorar, ponen una terraza. 
Esta vez sí hice fotos y aunque creo que me resultaría imposible recordar el plato completo, os podéis hacer una idea. 
Antes de dejaros con las fotos, os cuento un par de cositascosas. La primera es que suscribo todo, y creo que me quedo corta con lo que os conté en el primer post de StreetXo y que puedes leer pinchando aquí, y la segunda es que me queda por probar el "Saam de panceta ibérica", y que nos recomendó el cocinero como obligatorio para la próxima vez. (Apuntadlo)
Lasaña koreana.
Navajas.

Ensalada

Jarrete de cordero lechal.

Todavía me quedan pendientes los cóckteles, que creo que son una pasada. Si no te convencí hace un tiempo, espero hacerlo ahora, porque estoy segura de que no te vas a arrepentir. Uno de los mejores sitios de Madrid, ¡no deja indiferente a nadie! ¿A qué estás esperando?

Pronto, ¡mucho más!

Besitos, 

        Cris.


Comentarios