MADREAT, la cita mensual obligatoria, se adelanta este mes.


¡Buenos días!

Vengo con buenísimas noticias. Muchos ya conoceréis el mejor evento gastronómico sobre ruedas de la capital, y para los que todavía no lo conozcáis os lo presento: MADREAT.

En él, encontrareis una numerosa oferta gastronómica de todo el mundo: mexicana, venezolana, peruana, colombiana, americana (de Estados Unidos)... y por supuesto, española. Podéis deleitar vuestro paladar tanto con salado como con dulce, este último cada vez con mayor presencia en Azca.

La cita es el tercer fin de semana de cada mes, pero mayo (supongo que por los puentes que Madrid tiene),  cuenta con la única excepción , se celebrará este fin de semana ( o sea, el segundo del mes), es decir del viernes 8 al domingo 10.

Con el buen tiempo que ya parece instalado en la ciudad, este es uno de los mejores planes posibles. Solecito, aire libre, buena comida (eso sí, uno tiene que saber donde va y contar con las colas para pedir la comida), buen ambiente y ARZÁBAL.

Arzábal no sólo cuenta con un "food truck" en Madreat, sino que además son los animadores "oficiales" del evento.

Si algo, en mi opinión, le falta a Madrid, es la juerga de tarde, y estos señores nos ofrecen una muy buena en plenos jardines de Azca. En instagram mostraba un video (muy cortito) del ambientazo que había. Eso sí, después de comer. Por la noche, al menos en la edición pasada, no había tanto jolgorio. ¿Qué tendrán preparado para este fin de semana?

Si te gusta la buena comida y la juerga, es imprescindible tu presencia.

Se encuentra en AZCA, entrada por Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por el Centro Comercial Moda Shopping. Parking gratuito en Moda Shopping (de 12:00 a 20:00 el sábado y domingo). 

Fechas y horarios: Viernes 8 de 12:00 a 18:00.
                               Sábado 9 de 12:00 a 24:00.
                               Domingo 10 de 12:00 a 18:00.

Yo ya me estoy frotando las manos, porque no veo el momento de brindar con mis acompañantes (todavía sin determinar) con una cerveza Polar.


¡Que disfrutéis mucho!
Besitos,
    Cris



Comentarios