Forte, sabor italiano de verdad, en Serrano


Ya sí que sí, doy por inaugurado oficialmente el nuevo año. Hasta que uno no se reincorpora a la rutina, parece que se vive en un "stand by" raro, que ni frío ni calor. Afortunada de mi, he disfrutado de unas largas vacaciones, que me han servido para desconectar al 200% de todo. Y todo es todo, incluido el blog.

Como os adelanté en este post, me he dedicado a disfrutar de las personas que me rodean, y a quienes no tengo el placer de ver en mi día a día, así que me ha quedado un poco de trabajo atrasado por aquí.

Puesto que es jueves, ¿qué mejor que una recomendación para poder saborear durante el inminente fin de semana?
FORTE.

A pesar de su corta vida, tenía muchas ganas de probarlo  principalmente por dos motivos: paso por delante casi todos los días, y ofrece mi comida favorita... ¡PIZZA!

Por fin en una de las múltiples comidas de Navidad, el momento llegó.

Resulta interesante destacar, que es el único lugar de la capital donde sirven la italiana cerveza Nastro  Azzuro , que debo aclarar que me encanta. Por fin llega la comida, y bueno, debo decir que me encantó. Autentica, sabrosa, deliciosa... La pizza (la mía de mortadela y burrata)... mmmmmm, en fin, rica rica. El tamaño de las raciones y las pizzas es generoso, muya tener en cuenta a la hora de pedir, si no quieres dejar la mitad en el plato. Y llegó el dulce final, el postre... Todavía sueño con él: torta caprese. No se describir ese postre con palabras y no pude resistirme a hacerle una foto. (Lo sé me salté el código de paparazzi) 


¡ALUCINANTE! En serio. 

En resumen, ¡no puedes perdértelo! Comida autentica italiana; calidad y sabor con un precio mucho más que razonable; servicio amable y atento y un entorno la mar de agradable. 

Se encuentra en  C/ Serrano, 85 y el teléfono de reservas es: 91 441 01 98.

Comentarios