HELLO!

¡Hola! Mi nombre es Cris y soy la cara "visible" de Madricioso, aunque tengo que decir que nada de esto sería posible sin la inestimable ayuda de otras personas, que de momento no quieren dejar sus nombres plasmados aquí.

Si has llegado hasta este apartado, supongo que será porque te interesa conocer un poco más sobre quien te va a recomendar donde ir a tomar algo ese día tan especial. Te diré que estás delante de alguien que siente una gran pasión por su ciudad natal y por la buena comida, sin artificios.

¿Qué quiero decir con eso de los artificios? Pues que intento reflejar de la manera más honesta posible las mejores opciones que ofrece Madrid, independientemente de lo que dicten las modas que alguien establece en la ciudad y con la variedad de oferta que caracteriza la capital.

Soy capaz de disfrutar tanto en un 3 estrellas Michelin, como de la tasca del barrio más remoto. Todo tiene su momento y su encanto y si sabes donde estás y qué puedes encontrar, cualquier plan será un éxito.

Entiendo que no es lo mismo ir a cenar con tu pareja para celebrar algo especial, que salir con tu amigos de cervezas y picoteo típico, o una comida de empresa.

No me dedico a la gastronomía, lo mio tiene más que ver con números y tipos de interés, pero sin duda, con el aprendizaje culinario de casa (digno de los mayores reconocimientos, créeme) y una devoción desde los tiempos de cuna por las cosas del comer, ha sido inevitable que mi curiosidad y entusiasmo por este campo, no tenga fin.

Como apunte y para que te hagas una idea, mi madre dice que con nada me ve la cara de felicidad que se me pone cuando estoy delante de un plato que me gusta.

También añado que adoro (pero en el más romántico de los sentidos) recorrer las calles de Madrid, descubrir rincones (28 años en ella y aún descubro), caminar sus calles y sus únicas puestas de sol.

Soy muy vergonzosa (muchísimo) y por eso (y porque me parece de mala educación), odio hacer fotos a la comida cuando estoy con amigos o familiares, por lo que no encontraréis fotos con perspectivas imposibles (de esas que sólo se consiguen subiéndose a la silla). Como se trata de un blog y las pruebas gráficas son básicas, me como la vergüenza, me disculpo ante el comensal o comensales que tenga delante, cojo mi móvil (iphone 4s que todavía dura y esperemos que lo haga por mucho tiempo) y disimuladamente y con un mínimo de estética y encuadre, disparo rapidito (¡cuántas veces las fotos salen movidas y no sirven, obligándome a volver otro día para terminar el post! ).

Tengo la firme creencia de que cualquier plan alrededor de una mesa, mejora la experiencia mucho y es por eso que pienso que la gastronomía es mucho más que saciar el hambre.

Durante mucho tiempo amigos y familiares acudían a mi para que les recomendase sitios para ir. Así surgió MADRICIOSO, un espacio donde uno mi pasión por MADRId y todos los sitios deliCIOSOs que voy conociendo y quiero compartir contigo, con el firme compromiso de mostrarte sólo aquello que recomendaría a mi mejor amigo. 

Intento tener lo último de la capital (siempre que cumplan unos mínimos), pero también quiero mostrar lo auténtico, lo que tan solo necesita de su buen hacer para estar en el top, pese a no salir en facebook o instagram o no estar en las fotos de los más cool y sin un departamento de comunicación.

Madrid siempre tiene un plan perfecto para cada ocasión, si no lo conoces... ¡Aquí estoy para ayudarte!

Pinchando aquí te enseño la galería de posts que de momento forma el blog y que poco a poco irá ampliándose. 

Además de blog, hago más cosas, si tienes curiosidad puedes verlo a través de mis redes sociales:



Mil millones de gracias y te espero en tu próxima visita, no pienso moverme. ;)

Besitos,

             Cris

 

Comentarios