El mejor plan, estés donde estés... DEL REVÉS
Que este es un blog de planes gastronómicos por Madrid, no se me olvida. Es por ello que añadiremos unas deliciosas palomitas, chuches, perrito caliente, porción de pizza, nachos... para darle el toque "gastro" a este plan que debería ser obligatorio para todos (en Madrid y en cualquier sitio).
Me salto un poco la tónica del blog, para recomendaros lo que sin duda se ha convertido en una de las mejores experiencias (sino la mejor) en el cine de los últimos tiempos.
Puedes elegir el cine que más te guste o el que más rabia te de, da lo mismo. Dirígete a la taquilla y pide entradas para ver "Del revés" o "Inside out" si no estás en España. Cárgate de cualquier guarrindongada típica para este tipo de planes y sólo justificada para dicho fin. (¡Ojo! A veces el arte de unas buenas palomitas esta infravalorado.)
Coge tu entrada, siéntate en tu butaca, y a disfrutar....
Pocos planes pueden ser tan entretenidos, divertidos, productivos e inteligentes este verano. Poco me queda para cumplir 28 años y por eso me veo con la capacidad de decir, que nadie se deje llevar por las apariencias, y que la palabra "Disney" o "Pixar" no les desoriente en cuanto al rango de edad. Si bien creo que una cantidad importante de películas aparentemente destinadas a niños, llevan un mensaje (a veces camuflado, otras no tanto) para adultos, muy interesante, ésta casi va más destinada a mayores.
Para los que no hayan leído el apartado "Sobre mi" (y descubran que tengo otro blog), y para los que no me conozcan personalmente, soy una persona que le da una importancia a las emociones bastante grande y es por ello que me ha parecido magistral la última obra de Disney / Pixar (o viceversa).
A modo de recomendación, búscate un cine con buenas palomitas (si eres "amante " de las mismas) o unos buenos perritos si te gusta esa tradición. Ve sólo, o con tu hijo, tus sobrinos, o con tus amigos de más de treinta, ve con quien te plazca, ¡pero ve!
Entrar en detalles sobre el argumento de la peli ya si que no corresponde con este blog, así que estáis libres de espoilers.
El lunes que viene más cositas como las que os tenía acostumbrados, esta vez no he podido reprimirme. ¡Feliz finde! (aunque se que es jueves)
Besitos,
Cris.




Comentarios
Publicar un comentario